Salud Metal Prosame Burgos

Entrega de los XIV Premios Salud Mental Castilla y León

lunes, 18 de septiembre de 2023

Entrega de los XIV Premios Salud Mental Castilla y León

Estamos emocionados de compartir con vosotros una noticia que llena de orgullo a PROSAME Salud Mental Burgos, la exitosa colaboración entre PepsiCo y el CEE PROSAME la Brújula. en la promoción de la inclusión y el bienestar.

Queremos compartir con vosotros la reciente ceremonia de entrega de los XIV Premios Salud Mental Castilla y León, un evento que tuvo lugar el pasado jueves, en el hermoso Espacio La Granja de Valladolid. Una velada muy emotiva y de gran reconocimiento, que contó con la asistencia de más de un centenar de personas comprometidas con la causa de la salud mental, entre los asistentes se encontraba la consejera de familia de la Junta de Castilla y León.

Estos premios son una iniciativa del movimiento asociativo que busca honrar y destacar el esfuerzo, la sensibilidad y la dedicación de empresas, instituciones y medios de comunicación en su lucha por mejorar la calidad de vida de las personas que luchan contra trastornos mentales, y al mismo. tiempo, combatir el estigma que aún persiste en nuestra sociedad.

Este año, los reconocimientos para esta importante causa han sido para: La Razón (Edición regional), Ikea Valladolid, Pepsico Burgos, "Tabú Mental" (Agencia Efe y Amazon Music)
Estos premios son un testimonio de la dedicación y el esfuerzo que estas personas y organizaciones han invertido en la promoción de la salud mental y la lucha contra el estigma. Su trabajo es fundamental y merece ser destacado y aplaudido.
@saludmentalcyl




Nuestros centros

Conoce nuestra sede, los centros de ocio, ocupacionales y talleres de PROSAME.

Conoce nuestros centros

Colabora con PROSAME

Con tu colaboración haces posible que podamos mejorar día a día.

Cómo puedes colaborar

Colaboradores
Servicios sociales cyl
Ayuntamiento Burgos
Ayuntamiento de Vilarcayo

Diputación de Burgos
Junta de Castilla y León
Garantía Juvenil

Fundación Gutierrez Manrique
Federación Salud Mental de Castilla y Leon
PePsico


Certificado de calidad ISO 9001:2015 para las actividades de Centro de Día: centro ocupacional y programas generales